jueves, 21 de junio de 2012

Hoy uno de los días más felices de mi vida.

Sí, porque no decirlo. Hoy pensé que sería un día normal, una excursión corriente como otra cualquiera. Pero no,  ir al hipódromo a montar a caballo para mí observarlos y sacar fotos a mis compañeros, hasta ahí todo normal. Llegamos a la finca de Osorio, donde hubo algunos pequeños "conflictos"... Pero no importó nada, luego mis amados profesores (Rita, Romina y mi querido Víctor) nos hicieron una pequeña "prueba de convivencia" , donde hubo de todo menos convivencia debido a que muchos se lo tomaban muy en serio. Nos lo pasamos bastante bien, hay que decirlo. Hasta que llego para mí lo más emocionante de la tarde:
Por favor pónganse en un círculo en la sombra y cierren los ojos. Nuestro círculo parecía un huevo, nos hicieron levantar y darnos las manos... a mi lado estaban personas importantes para mí (Carmelo y Paula)..y nos hicieron cerrar los ojos. En esos momentos me sentí muy nerviosa porque no sabía lo que iban a hacer. Nos dijeron que podíamos abrir los ojos y nos encontramos un pequeño anuario con grandes recuerdos. Eso me hizo llorar . No paré nunca, me levanté del suelo... llorando.. Mí Víctor me dio un abrazo pero seguía llorando, luego fui hacía Romina mi gran tutora pero seguía llorando y cuando me giré me di cuenta todas las grandes personas que nunca vi llorar y todavía seguía llorando.
Muchos de mi clase, quisieron mostrar sus sentimientos pero el que más me hizo llorar fue mi amigo, Felipe, los dos nos hemos enfadado mucho en el curso pero nos seguimos queriendo como amigos, nos dimos un abrazo que a mí me hizo llorar, porque nunca nos habíamos dado un abrazo así, me emocionó. Luego seguía llorando, y más amigos y profesores me decían que no llorará que esto no es un final si no un principio. En la guagua (autobús) yo seguía llorando al leer una de las cosas más bonitas que he leído, la anécdota de mi Davinia. Muchos como mi amigo Carmelo me dijeron que siempre se quedarían con mí anécdota, por cierto ....¡OS AMO!
más o menos puse que la mejor cosa que me ha pasado en mi transcurso de instituto es conocer a los que yo llamo mejores amigos....y seguía llorando.  
Muchas gracias a todos, los que han hecho que yo sea feliz ...¡AHHH! por cierto llegamos muy cansados al llegar de la excursión y VÍCTOR MI PROFESOR FAVORITO, QUE TE QUIERO MUCHO! Muchísimas gracias por traerme en tu coche a casa ^^ ..¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR!!!!!!
Y a muchos de mis compañeros también os quiero por mucho que nos hayamos enfadado durante el curso pero seguiremos adelante.



                           OS QUIERO. Además hice esta entrada llorando, no hay pruebas pero os lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario