martes, 19 de junio de 2012

Me toca sonreír a mí .


Un amor no correspondido ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo. ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos? Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de él, el tiempo se congeló. Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin él. No tienes que prometerme la luna... Me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella…
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Es increíble como alguien puede romper mi corazón, y sin embargo lo sigo amando con cada uno de los pedacitos. Sentarme a su lado sin hacer absolutamente nada es todo para mí. Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
¿Me he dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés? Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío...
¡Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo! Una sonrisa de él es mi gloria.


ya hoy me toca a sonreír a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario