lunes, 7 de enero de 2013

Buen año

Ya he vivido dieciséis capítulos y medio de mi vida, he pasado y paso por unos duros momentos en los que por mucho apoyo que te brinden sigues pensando en blanco y negro, una vida sin futuro, en la cual solo habrán desgracias, así era y por ahora es mi vida. Ahora a empezado un nuevo año que quiero felicitar a todo el mundo aunque con algún retraso. En este año me he puesto una gran meta: olvidarme de quien era antes y volver a empezar conmigo misma, sé que he tenido problemas que me han marcado pero no importa el pasado está pisado y no quiero pasar otra vez por esas experiencias. Quiero volver a sentir el amor como lo sentía antes, estar feliz todos los días, el saber divertirme y divertir a los demás pero no..lo único que he hecho últimamente es romper, estropear, básicamente solo he hecho estupideces que no sé ni porque las hago, he estropeado relaciones muy importantes para mí..sólo por tonterías pero espero que vuelvan a resurgir.
A lo que iba, pues mi meta de cambiar pues sigue en pie y va en camino, quiero ser otra persona pero con mis cosas buenas que también las tengo. Quiero ser la persona que siempre he querido ser, yo y solamente yo, sin que me influyan tanto las cosas, los malos rollos, algo que no cambiaré son las amistades yo sé las que valen y las que no y para mí las que no, no merecen segundas oportunidades. Sensibilidad quiero ser fuerte no quiero que me vuelvan a ver llorar por gente,problemas u ocasiones que no merecen la pena.
Necesitaba desahogarme y decir todo a lo que estoy dispuesta a hacer, este año será un buen año para mí y ahora no es solo un presentimiento como había dicho los últimos años, decía mucho y demostraba poco, ahora todo serán hechos que demostrarán que será un buen año.


                                                                      Que seáis felices,alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario