martes, 16 de abril de 2013

Malos días

Esos momentos de la vida en los que solo piensas en negativo, todo lo ves negro y no ves tu claro futuro. Yo estoy viviendo esos momentos y necesito el apoyo de muchas personas pero ¿que hacen? Ellos me hunden mas aun.
Quiero el saber del porque todo lo malo me pasa a mi, no tengo nada bueno. Empiezo un dia estupendo y hora tras hora se va haciendo todo malo. Hoy tuve una mañana estupenda sin parar de reir, estuve feliz. ¿Como puedo pasar de estar feliz a Odiar mi vida? Quiero saberlo.
Hoy pase de levantarme de buen humor a pegar golpes en una pared por impotencia, hasta el punto de llegar a dañarme fuerte.
¡Quiero ser feliz!

Muchas gracias por las visitas y el apoyo, aunque no haya escrito en mucho tiempo aun seguis visitando, gracias, esto es lo unico que me reconforta.

3 comentarios:

  1. en veces yo tambien me siento asi , que nadie me entiende o apoya , si les pido algun consejo o algo terminan haciendome sentir mas mal , SIN EMBARGO NO HAY NADA MEJOR QUE TERAPIARSE CON BUENA MUSICA POSITIVA saludos desde monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos momentos acabaron, toca ser feliz. Gracias por leer!!!! Saludos desde España!!

      Eliminar
    2. Sí, esos momentos acabaron, toca ser feliz. Gracias por leer!!!! Saludos desde España!!

      Eliminar