domingo, 7 de julio de 2013

Buenas Noches mi mundo

Queridos lectores míos, sé que hace muchísimo que no publicaba entradas pero con el estrés del curso no tenía tiempo. Realmente lo siento muchísimo. Este curso para mí ha sido lo peor de mi vida. Me he peleado con mi mejor amigo, pero volvemos a ser los de antes. Tuve una relación y un querido bastante imbécil. Las amistades que yo creía que eran las verdaderas con las que podía contar siempre, pues ya no estan ahí y ahora mismo yo doy gracias por ese hecho.
A mi lado tengo a mis amigos de siempre, ellos son los únicos que han estado ahí. Bueno a pesar de mi vida social inexistente, y mis malas malas relaciones, conseguí sacar mi primer curso se bachiller con todas aprobadas y ha sido un gran logro ya que yo no soy de esas personas que suelen sacar buenas notas, soy mas de esas que no estudian y se estresan dos días antes de un examen porque no te sabes nada. Me esforcé muchísimo para conseguirlo y lo hice.
Esto es un resumen de todo lo que me ha pasado... Ah y por cierto hace una semana fue mi cumpleaños. Exactamente un breve resumen. Chicos muchísimas gracias ya que aunque no publicaba seguían entrando y visitando mi blog y dejándome comentarios, muchas gracias.
Dejadme comentarios y hablare de lo que me pidáis, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario