miércoles, 10 de julio de 2013

Hoy comienzo !!

Buenas noches mundo mío, gracias a todos los que me habéis mandado sus preocupaciones por correo.
Deciros que muy pronto empezaré a dejaros aquí vuestras publicaciones. Si queréis mandar algún tema más aún podéis mi correo y las formas de contactar conmigo estan en la publicación anterior o podéis también comentar este post.

Dejando este tema aparte quería comentaros lo que me esta ocurriendo. Hoy pase un dia increiblemente malo, aqui solo habia gritos e insultos hacia mi y eso no es bueno para nadie, no queria pasarlo mal este verano porque ya el curso escolar me habia pasado factura. Otro asunto que no me deja dormir lo suficiente es que mi novio, me dejo hace dos dias...
Yo intente todo lo que estuvo a mi alcance para seguir juntos. Me parecio una verdadera idiotez lo que hizo, si tanto me queria no podria hacer lo que hizo. Pero ya es hora de tranquilizarme y olvidarme ya que hay y habra otros chicos. Buenas noches.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario