lunes, 30 de marzo de 2015

Unas pequeñas vacaciones

Buenas tardes lectores.

Es posible que éste post sea un "continuará.." del blog. He estado mucho tiempo inactiva porque he tenido problemas personales, estudios y falta de tiempo, mucha falta de tiempo. Ojalá los días tuvieran más de veinticuatro horas para hacer todas las cosas que tengo que hacer. Bueno tampoco os quiero aburrir. Quiero contaros como me va últimamente que es lo bueno, lo sarnoso de éste post. 
No os voy a mentir 2015 empezó para mí con muchísima fuerza, pero después de dos semanas todo decayó ya que lo dejé con un chico que a mí me gustaba bastante, la verdad la caída duró un día, un día después yo estaba totalmente bien... yo pensé: 

                -¿Por qué estar mal?, hay miles como él, tienes que estar bien.

Prosigamos; una semana de paz, sin problemas y sin amores pero...llegó ese chico, otra vez, pidiendo un perdón, que ahora mirándolo fríamente no se merecía, pero yo recordé todo lo que había pasado con él y bueno "salieron esas mariposillas del estómago" como se suele decir y volvimos a intentarlo. Es lo peor que pude hacer, pero bueno no me arrepiento porque en ese momento lo sentí así. Pasamos unos tiempos increíbles juntos, no lo voy a negar pero llegó un día que abusó de la oportunidad que le brindé. Lo dejamos. Yo ya sentía por él pero tuve que dejar de hacerlo por mi bien, y esa decisión me hizo bien. 

Conocí a chicos, pero vi que no me llenaban porque no eran lo que yo buscaba, la verdad es que me pasé conociendo gente, y veía que ese no era mi sitio, yo quería un chico que estuviera interesada en mí pero buscarlo no era la manera de encontrarlo. Tenía que dejar de buscar a alguien, y nada más dejarlo se me abrieron los ojos y vi lo que tenía, había alguien ahí esperando. Después de lo que había hecho no sabía si seguiría ahí. Éste chico tiene muchos puntos en común conmigo y aunque no quiero decir nada, también me gusta. Posiblemente sea ese mi problema, me da miedo el rechazo.

Apartando el amor, quiero decir que estoy genial. Estoy rodeada de personas que ahora mismo me llenan de felicidad todos los días. Con un mensaje me pueden alegrar un día entero. Soy una vaga, me encanta dormir, y solo por ver un mensaje que me de vida, ya estoy en pie y bailando, y eso ya es difícil porque soy un pato mareado con dos patas izquierdas. Me encanta estar así, es una sensación que hacia bastante que no tenía y me encanta.


Gracias por seguir aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario