jueves, 2 de abril de 2015

¿Os ha pasado qué...?

¡Buenas lectores!

Chic@s desde anoche tengo una sensación en mi cuerpo que es bastante extraña y no la entiendo. No entiendo por qué tengo ésta sensación de hormigueo y de estar todo el día con la piel de gallina. Bueno, más o menos sé por qué... No quiero reconocerlo.. pero me está empezando a gustar alguien.

¿Nunca habéis hablado con alguien que es un "amigo" pero de repente todo cambia y empiezas a verlo de otra manera? Pues a mí me pasa esto. ES UN ENCANTO DE CHICO. Me encanta la manera en la que me habla, como me trata, tiene ese don de hacer que yo esté esperando delante de mi pantalla a que haya un mensaje suyo mientras me río como una idiota. Pero hay un problema y es que...aún no nos conocemos y me da mucho miedo que no sea la persona que yo estoy conociendo. 

Después de un mes, y unas semanas más quizás, seguíamos hablando y yo una noche le pregunté si quería...conocerme, ya no solo con esa visión de amistad, sino con vistas a algo más serio. Él me respondió con otra pregunta, y la verdad es que me encantó escucharlo.         


  -¿Y tú, tú querrías algo conmigo? Porque mi respuesta es obvia- eso dijo él.


No quiero hacerme ninguna ilusión, pero que te guste alguien y que no haya ilusión...eso no tiene ningún sentido. Prefiero mil veces seguir con esa ilusión y hacerle ver que estoy interesada, aunque finalmente él no quiera conmigo y tenga que estamparme. Y hay que reconocer que eso me pasa mucho. Quiero seguir hablando con él, seguir conociéndole con la esperanza que algún día podamos, espero que sea pronto, quedar y vernos y ver como nos sentimos juntos. No sé lo que él siente y eso me da miedo.


¿A alguien le pasa esto?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario