viernes, 26 de junio de 2015

No recaigas

¿Qué me pasa?¿Qué ocurre?¿Por qué a mí?- Son preguntas que frecuentemente me vienen a la cabeza. 

No os pasa que estáis tan tranquilos hasta que empezáis a pensar y escuchar tus propias reflexiones sobre lo que has pasado en tu vida, pues mi día a día es así. Quisiera que algún día pudiera darme un respiro a mí misma, dejar de auto castigarme. No quiero, no quiero seguir así. Mis noches pasan a ser horas de insomnio, horas que pasas llorando; pensando en lo que has hecho mal para merecer todo lo que te pasa.

Todo el mundo ve como estamos por fuera, fuertes y con una sonrisa en la cara pero, quién se preocupa por como estás de verdad. Todo el mundo cree que por unas buenas notas en un curso, unos comentarios en los que pones las típicas frases filosóficas que has sacado de internet, ya estamos bien y felices; Recuerdo que eso es lo que nosotros queremos hacer parecer. Yo misma hago eso pero la verdad, no me siento para nada así.

Soy una persona muy enamoradiza y me gusta conseguir lo que me propongo pero noto que no avanzo nada, de un grano de arena que no significa nada yo, lo convierto en una gran playa. Me echo todas las culpas. Pero me estoy quedando prendada de alguien, y eso es a lo que tengo miedo. Hay muchos "y si.." en mi cabeza:

-¿Y si ya no es lo mismo?¿ Y si empiezo a sentir algo fuerte y acaba en nada?¿ Y si me vuelve a pasar lo mismo?¿ Y si vuelvo a pasarlo mal?- entre otros.

No quiero pensar en éstas cosas, no quiero pero...es inevitable, por mucho que a mí me encante, por mucho que a mí me guste y me éste ilusionando con él. Yo quiero que me entienda, yo lo he pasado mal, al igual que todos, pero no querría recaer. Solo quiero intentarlo, quiero verte, ser la persona que conoces y no cohibirme y ya lo prometí que lo haría, pero lo quiero ya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario